❤
Influenza y Cholera son las enfermeras de los monstruos. ¿Quién pensaba que los monstruos no necesitan atención médica? Los problemas más comunes son: contusiones por peleas en bares para demostrar quién es más maligno, hipertensión, ataques de ansiedad… sin mencionar las indigestiones producidas por la ingesta masiva de dulces en Halloween, claro. A nuestras queridas enfermeras les encanta su trabajo… ¡y tienen un montón de pretendientes!
Influenza, the zombie nurse, is available here.
❤
Influenza, la enfermera zombi, está disponible aquí.
Cholera, the vampire nurse, is available here.
❤
Cholera, la enfermera vampira, está disponible aquí.
aaww! They're really the cutest nurses!
ReplyDeleteMe parto viendo a las dos juntas, con esas caras de buenas vampira y zombi que tienen, que riquinas. Bueno, Constanze tiene pinta de ser la mar de atenta y servicial con sus monstruos enfermos y Cholera de ser muy espabilada y sufrida. Sigo pensando que tus zombis tienen un color de cara de lo más saludable, no me extrana que se metan a enfermeras.
ReplyDeleteSon geniales.
Ay, me encantan las dos! Tanto que ya las estoy esperando para hacer compañía a Escarlatina!
ReplyDeleteAwww, I so love them both! So much, they'll be en route home soon! =D
Me gustó Cholera... Se ve muy exótica.
ReplyDeleteSaludos!!
Si alguna vez de las que he ido al hospital, me hubiera encontrado con enfermeras así, me habría puesto buena al instante... pero habría querido recaer pronto para volver a verlas.
ReplyDeleteUna vez más, me encantan los vestiditos. Y ¡eh!, el material sanitario es de última generación.
So dark cute: Thank you very much!
ReplyDeleteMarichu: ¡Jajajaja! Claro, tienen buen color porque se cuidan mucho, aunque sean monstruitas. Muchas gracias, florecita.
Pili: Millones de gracias por adoptar a estas dos enfermeras, hermosa. Me hace mucha ilusión que tengas ya tres enfermeras mías. ¡Es un gran honor!
Humor sobre nada: ¡Gracias, compañero!
Mayte: Muchas gracias, flor, por favor, que nunca te vuelvas a poner mala. Efectivamente, el material es tecnología punta. ¡Jajaja!