Thursday, June 2, 2011

Proserpina


Proserpina es una pixielfa demonia que adora todas las fuentes de fuego, desde una humilde vela al mismísimo sol. Sus deliciosas barbacoas son legendarias. La cosa que más miedo le da en el mundo es la cara de Regan MacNeill, la niña de El Exorcista.


Proserpina is a devil pixielf who loves all sources of fire, from a humble candle to the very sun. Her yummy barbecues are legendary. The thing that terrifies her the most on earth is the face of Regan MacNeill, the girl of The Exorcist.





5 comments:

  1. Proserpina me encanta, no solo la muñeca es preciosa, ¡sino que me encanta el nombre!

    ReplyDelete
  2. Es genial que preciosidad de diablilla me gusta todo la cara el pelo el vestido sus complementos demoniacos =) todo !!!! felicidades por estas nuevas pequeñinas =)

    ReplyDelete
  3. AHHH!!! Me voy a quedar sin adjetivos con tanta maravilla!!! Son geniales cada uno de los detalles y me recuerda mucho a ti, ja, ja. Ya sabes, como Anuk, tu dibujo, Proserpina se te parece un montón, son pequenias Anas, una en azul y la otra en rojo.

    ReplyDelete
  4. Hola! acabo de descubrirte. Tienes un bonito blog y unos trabajos realmente muy lindos. Me quedo por tu rinconcito para conocerte un poquito más. Besos!

    ReplyDelete
  5. Muchísimas gracias a todas, me alegra que os guste, me siento muy identificada con ella, por eso ahora es mi avatar.

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios ❤ Thank you for your comments