Sunday, November 21, 2010

Last batch of Pixielves / Última tanda de Duendelfos

He estado poseída seriamente por estos Duendelfos durante unas semanas, podría pasarme el resto de la vida creando estas criaturas sin parar, pero esta es la última tanda... ¡al menos durante una temporada!
Están disponibles AQUÍ.


I´ve been seriously possessed by these Pixielves for weeks, I could spend the rest of my life creating these creatures and never stop, but this is the last batch... at least for a while!
They are available HERE.









4 comments:

  1. madremia!!
    pero que de duendes!! y todos tan bonitos!!!!no sabria cual elegir!!!
    preciosoooos!!! :)
    no hay como ser poseido por duendes!!! vivaaaa!!!
    feliz domingo

    ReplyDelete
  2. No me extrania que estés poseída por estos maravillosos seres. Yo me pienso pedir dos ahora mismo para completar mi colección. Me encantan.

    ReplyDelete
  3. Ana, son todos una preciosidad! Me encanta que ahora vengan tambien con la bufanda de pompones!!

    ReplyDelete
  4. miriam: ¡Jajaja! Efectivamente, ser poseída por duendes es algo genial. ¡Muchas gracias!

    Marichu: No me puedo imaginar mejor lugar para vivir que tu espectacular árbol. Me encantaría colgarme yo de allí también. ¡Muchas gracias, bella flor!

    Pili: ¡Querida Pili! Mil gracias por visitarme cuando estás en pleno viaje. Espero que todo vaya de maravilla. Besos.

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios ❤ Thank you for your comments