Friday, August 27, 2010

PiraNuts dolls: Calista


Calista es una maga increíble. Solo tiene un truco pero es alucinante: el conejo dentro del sombrero. El problema es que el conejo está un poco cansado de aparecer y desaparecer tan a menudo, nunca consigue ver una película entera sin interrupciones.  
Disponible en mi tienda.
❤ 
Calista is an amazing magician. She only has one trick, but it´s awesome: the rabbit inside the hat. The problem is that the rabbit is a little tired of appearing and disappearing so often, he never has enough time to see a movie without interrumptions!
Available in my shop.





7 comments:

  1. jajajaja asi nunca podrás ser un conejo cinéfilo jaja


    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Que monada! Me encantan, ella y el chistera-conejo!!

    ReplyDelete
  3. ¿que el conejo de Calista está cansado? sí es que con tanto trajín!!!!! fuera de bromas, son geniales!!!

    ReplyDelete
  4. Humor sobre nada: Jejeje, efectivamente, es un problema. Menos mal que hay series más cortas que sí le da tiempo a ver, como Big Bang Theory (es un gran fan). :D

    Pili: ¡Muchísimas gracias! Creo que el muñeco de la chistera merecerá su propio muñeco algún día. ^_^

    Mo: Mil gracias, es un conejo muy trabajador, hoy en día no se puede bajar el ritmo. ¡Jajaja!

    ReplyDelete
  5. Calista, la maga lista!!!
    Muy guapa y esbelta, como sus compas piratas. Pero me da pena el conejo, aunque debe tener buenas piernas con tanto ejercicio.

    ReplyDelete
  6. Soy fan del conejo, ahí sin nombre y todo. Debe tener blog propio desde ya.

    ReplyDelete
  7. Marichu: Me encantan tus rimas de Gloria Fuertes.
    Me alegra mucho que te guste Calista y su esclavizado empleado.

    Edgar Ducasse: Jejeje, muchas gracias, efectivamente, se lo merece todo, un blog, un libro, una película que no le dé tiempo a ver... Yo le mando tus ánimos, que le alegrará mucho.

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios ❤ Thank you for your comments