Wednesday, June 15, 2011

Unicorn sisters! / ¡Hermanas Unicornio!


Estas son las hermanas unicornio: Venus, Marte y Luna.
Ventajas de ser una chica unicornio: longevidad, protección contra las enfermedades, extraordinaria belleza estética.
Desventajas: no puedes dormir boca abajo, algunas personas cuelgan el abrigo en tu cuerno. 


These are the unicorn sisters!: Venus, Marte and Luna.
Advantages of being an unicorn girl: longevity, protection against illness, extraordinary aesthetic beauty.
Disadvantages:you can´t sleep on your stomach, some people hang their coats on your horn.












 

4 comments:

  1. Las tres son una auténtica preciosidad, pero creo que mi favorita es Marte, ¡me encantan sus detalles en rosa!

    Y anda, que hay cada maleducado colgando abrigos en cuernos ajenos... pero por lo menos ellas tienen donde dejar los bolsos cuando salen de fiesta...

    ReplyDelete
  2. Qué bonitas!!! Me encantan las tres, son una maravilla, con los detalles tan chulos (las botas son un puntazo). Una vez más, te has superado a ti misma.

    ReplyDelete
  3. Son una monada. Has unido a la ingenuidad típica de tus muñecas la sofisticación. ¡¡Son las "camamiel" más fashion!!
    Me gustan mucho Venus y Marte. Tambien Luna...pero si me dieran a elegir.

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias, Pili, Marichu y Rosa. Me alegra muchísimo que os gusten estas tres aguerridas unicornias.

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios ❤ Thank you for your comments