Sunday, February 20, 2011

Bunny Pixielves / Duendelfos conejitos

He hecho una tanda de Duendelfos conejillos, tan felices ellos. Espero que os gusten. Están disponibles AQUÍ. ¡Que tengáis un domingo genial!


I´ve made a batch of Bunny Pixielves, they are so happy. I hope you will like them. They are available HERE. Have a great Sunday!










5 comments:

  1. Hola Ana, guapísima! cuánto tiempo sin saludarte! ya he visto que tuviste sorteo y todo y me lo perdí! Felicidades por tu añito tan emprendedor, tan creativo y productivo! Te va a ir muy bien porque estás hecha un pedazo de artista. Por cierto, me encantan estos duendelfos, y tus últimas ilustraciones! Ya sé por nuestras amigas comunes que el 2010 no se portó bien contigo en otros aspectos así que, desde aquí, quería darte mi apoyo y cariño.
    Muchos besos!

    ReplyDelete
  2. ¡Qué preciosidad! ¡Son una monada, todos ellos!

    ReplyDelete
  3. Los Duendelfos son uno de los mejores inventos de la humanidad, como la rueda, el fuego y esas cosas. Qué hemos hecho antes de que existieran? Los de esta nueva generación, conejillos ellos, son tan adorables como los anteriores, tan llenos de vida y alegría. Da ganas de meterlos todos en casa, invitarles a algo rico y dejarles que se suban a las paredes, las mesas, las sillas y trasteen donde quieran. Son preciosos.

    ReplyDelete
  4. Mo: Muchas gracias por tus comentarios tan cariñosos, espero que tú también tengas un año muy productivo. Besos.

    Pili: ¡Un millón de gracias!

    Marichu: Los Duendelfos son un gran invento, cierto es, pero no más que el Maruchismo, ¡ya les gustaría a ellos! Están encantados con tu invitación, dicen que quieren un pastel de cereza, ¡qué morro tienen!

    ReplyDelete
  5. My!! you've put some work into these they are lovely

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios ❤ Thank you for your comments