Sunday, July 10, 2011

Muñecos de papel / Paper dolls

Me encantan los muñecos de papel. Siempre he querido hacerlos, de hecho tengo un montón de diseños en mi cabeza, nuevos y antiguos, pero no veía el momento de ponerme a ello con tantas ideas que rondan mi loca cabecita. Pero ¡por fin he hecho algunos! Espero que os gusten.

I love paper dolls. I´ve been waiting to make them for a long time, in fact I have a million of designs on my mind, new and old, but it never seemed to be the right moment to start because I always have a million ideas floating on my crazy mind. But finally I have made some. I hope you will like them. 








También estoy conviertiendo algunas de mis antiguas ilustraciones en muñecos de papel.
I´m also making paper dolls with some of my old illustrations.








7 comments:

  1. ¡¡Es alucinante lo que sale de esa cabecita tuya!! Eres una verdadera artista. Felicidades guapetona. Rosa.

    ReplyDelete
  2. Son geniales, todas y cada una de ellas. Con esos colores tan vivos y los disenos tan alucinantes son un suenio de munecas de papel. Me encantan.

    ReplyDelete
  3. Rosa: Muchísimas gracias, así no te extrañe que esté como un cencerro, con todos estos seres viviendo dentro de mi cabecita.

    Marichu: Muchas gracias, espero que te gusten mucho cuando las veas en persona.

    ReplyDelete
  4. ana, son preciosas.a mí la que más me gusta es la marinerita, tan azul.
    SON GENIALES!!!

    ReplyDelete
  5. ¡Me encantan, Ana! Son una verdadera preciosidad, estaba pensando en comprar algunas para las sobris de mi chico, pero me da pena pensar que como la peque solo tiene 3 años se vayan a destrozar... ¡son demasiado bonitas para eso!

    ReplyDelete
  6. love them and will be ordering some when i get paid i think! i made a post about you in my blog, hope its ok. http://sketchbookproject4lo.blogspot.com/2011/07/ana.html
    Send you the sketchbook this week, please tell me when you receive it x

    ReplyDelete
  7. Patry...: Mil gracias, la marinerita te saluda, pronto la conocerás en persona.

    Pili: Me alegra un montón que te gusten tanto, efectivamente, son para personitas un poco mayores, pero me encanta que pienses en ellas para regalar.

    Lô: Thank you very much! Of course I will tell you. x

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios ❤ Thank you for your comments