Wednesday, November 10, 2010

More Pixielves! / ¡Más Duendelfos!

Los Duendelfos son criaturas festivas y traviesas. Uno de sus pasatiempos favoritos es colgarse del árbol de Navidad, paredes, puertas y ventanas para sorprenderte con sus divertidas posturas. ¡Son adornos por vocación!
Están disponibles AQUÍ.



The Pixielves are festive and mischievous creatures. One of their favourite passtime is to be hanging on the Christmas tree, walls, doors and windows to surprise you with their funny postures. They are vocational ornaments!
They are availabe HERE.

 







 

4 comments:

  1. ¡Son todos chulísimos! ¡Yo estoy deseando que llegen mis dos pequeños a casa!!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias, Pili. Ya he leído en tu feedback que los has recibido y que te han encantado. ¡Un millón de gracias, guapetona!

    ReplyDelete
  3. Menos mal que ya me he podido hacer con uno de ellos, porque desde que los vi, no me los quitaba de la cabeza. Son preciosos, más chulos aún que en las fotos, con esas piernecillas tan esmirriadas. Geniales, Ana.

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por llevarte contigo a un Duendelfo, quiero se expandan para dominar el mundo, por supuesto.
    Seguro que pronto recibe la visita de un primito...

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios ❤ Thank you for your comments