Monday, August 16, 2010

Christmasween? Hallochristmas? Hairclips / Horquillas

Estoy haciendo adornos de Halloween y he probado cómo quedan puestos. Sí, aún tenemos algunos adornos de navidad, nos daba pena quitarlos y decidimos dejarlos el resto del año. Así que en pleno agosto tenemos la casa adornada de Hallonavidad. ¡Estamos locos! Pero ¡me encanta!
I´m making many Halloween ornaments and I wanted to try them. Yes, we still have some Christmas ornaments, we decided to keep them the rest of the year. So here we are, in the middle of august, with this weird Christmasween decoration (or Hallochristmas?). We are insane! But I love it!



También he hecho unas horquillas de fieltro para mi tiendecita, ¡pronto habrá de más colores!
I´ve made two hairclips for my little shop, more colours coming soon!


Estas otras horquillas las regalé a una amiga (¡la murcielaguilla también es una horquilla!).
I made these hairclips for a present for a friend (the bat is a hairclip too!).

4 comments:

  1. pero qué mezcla de festividades! jeje

    Interesante trabajo. Muy bonito

    Saludos!!

    ReplyDelete
  2. A mi me encanta Halloween!! Y las horquillas son una preciosidad!

    ReplyDelete
  3. Qué horquillas más dignas! Son bien chulas, y yo que he tenido la suerte de verlas en vivo y en directo, puedo decir que en persona son aún más bonitas.

    ReplyDelete
  4. Humor sobre nada: ¡Gracias, compañero! Sí, yo mezclo todo lo que me gusta y me quedo tan contenta.

    Pili: Muchas gracias, me alegra mucho que te guste Halloween, tengo muchas cositas preparadas que espero que te encanten.

    Marichu: Efectivamente, son dignas, y no indignas. ¡Ja, ja, ja! Oh, sí, afortunadamente las viste en vivo y en directo. ¡Os echo de menos! Snif.

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios ❤ Thank you for your comments