Wednesday, August 11, 2010

Agenda 2011


Participo en este grupo de Flickr para crear una agenda para el 2011.
Cada página de la agenda estará diseñada por una persona distinta. ¿No es una idea genial?
Esta es mi contribución con dibujitos de mis muñecas piratas PiraNuts, he elegido la fecha de mi cumpleaños (qué poco original soy).
Todavía quedan muchas páginas libres, quien quiera apuntarse bienvenido sea.
La agenda se distribuirá de manera gratuita en formato pdf entre los participantes.


I´m participating in this Flickr group to create a 2011 diary.
Each page is going to be designed by a different person. Great, isn´t it?
This is my contribution with little drawings of my pirate plushies PiraNuts. The date I chose is my birthday (I´m not very original, I know!).


7 comments:

  1. es de verdad una idea muy interesante.

    Me gusta el arte grupal!

    Y tu hoja está muy bonita.

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Me encanta!! Sabes cuando estará a la venta la agenda? Porque sería ideal para el año que viene!!

    ReplyDelete
  3. Humor sobre nada: Muchas gracias, es divertido hacer cosas así con otras personas.

    Pili: ¡Muchas gracias! No se va a vender, es decir, es un proyecto en común y se dará una copia en pdf a cada persona que participe, es solo para divertirse. ¡Anímate y haz una paginilla! :)

    ReplyDelete
  4. Tu página es genial.
    ¿Por qué no haces una agenda entera tú solita? ¡Jajaja! Estoy imaginando tu cara de espanto, pensando en 365 páginas diferentes... es una lástima, todos tus seguidores nos pondríamos la mar de contentos.
    Un beso, piratona.

    ReplyDelete
  5. qué linda! me entran ganas de participar sólo por poder después arrancar la página del 30 de octubre de 2011 y ponérmela de póster, como las niñas de 15 años!!! ja ja. besitos Ana, que hacía tiempo que no te saludaba!!!!

    ReplyDelete
  6. Me parece una idea genial, qué pena que no salga a la venta.
    Me gusta mucho tu página! Anda que no son chulas las PiraNuts.

    ReplyDelete
  7. Mayte: Muchas gracias, hermosa. Sí, voy a hacer una agenda entera yo solita, ¿me dejas que dibuje tu carita en todas las páginas? Jejeje, ¡besos, pirataaaaaaaar!

    Mo: Mil gracias, guapa. Qué maja. Pues sí, podías animarte a participar, ¡aún estás a tiempo!

    Marichu: Muchísimas gracias, bonita mía, ya te enseñaré la agenda al completo, seguro que mola mucho.

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios ❤ Thank you for your comments