Thursday, June 10, 2010

PiraNuts dolls: Canela

Canela está deseando atacar barcos porque necesita a gente que quiera probar sus experimentos con comida. Sus compañeras ya están hartas de ser sus conejillos de indias. Hay que reconocer que algunas cosas están buenas, otras son bonitas y otras… bueno, digamos que son interesantes. Pero otros de sus platos explotan, otros huelen a azufre, otros te dejan la lengua negra, otros te dan ganas de estornudar durante días… ¡nunca se pueden saber los efectos secundarios!
Disponible en mi tienda.
Canela can´t wait to attack other ships because she needs people to taste her experiments with food. Her mates are tired to be her guinea pigs. I have to admit that some things are yummy, others are beautiful and others… well, let´s say that others are interesting. But normally her dishes explode, others smell like sulfur, others live your tongue black, others make you sneeze for days… you can never predict the side effects! 
Available in my shop.

8 comments:

  1. Son como las sailor scouts, pero versión pirata, jaja

    Todas estan muy bonitas, y las historias que tejes alrededor de ellas son geniales.

    Muchos saludos!!

    ReplyDelete
  2. gorgeous colorful pictures! I will have to get one of your dolls one day too! x

    ReplyDelete
  3. Humor sobre nada: Muchísimas gracias, me alegra que te gusten mis piratillas. No sabía que a las Sailor Moon las llamaban "Sailor Scouts", lo curioso es que me encantaban.

    LÔ: Thank you very much! I´m sure my dolls would have much fun with yours! ^_^

    ReplyDelete
  4. ME ENCANTA,
    el gorrito es un puntazo y la historia, como siempre, muy divertida.
    Parece imposible, pero te vas superando con cada muneca.

    ReplyDelete
  5. Que bonitas! :D Me gustan mucho!!

    ReplyDelete
  6. Marichu: ¡Yupi! Qué alegría que me digas eso, claro, parece que no, pero voy mejorando... :) Estoy particularmente orgullosa de ese gorrito.

    zime: ¡Muchísimas gracias! Me alegra que te gusten.

    ReplyDelete
  7. Ana, de verdad que me alegras el día con tus muñecas y sus historias!!

    ReplyDelete
  8. Mo: ¡Mil gracias, hermosa! Ay, qué ilusión, hala, ya me has alegrado el día tú a mí. :)

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios ❤ Thank you for your comments