Thursday, June 3, 2010

Mephista

Mephista es una demonia preocupada. No consigue recolectar almas, al fin y al cabo para eso está recorriendo el mundo. Cuando la gente le pide ayuda, le parece inapropiado pedir su alma a cambio y solo acepta lo que buenamente le quieran dar: caramelos, sonrisas, canciones, una buena comida, un sitio donde pasar la noche… Se creen que es una superheroína. ¿Cómo les va a explicar que hay cuernos de verdad debajo de su máscara? Está haciendo un montón de amigos, pero ¿está siendo una buena demonia?
Disponible en mi tienda.


Mephista is a worried devil. She can´t collect souls and that´s what she is supposed to do while she is travelling all around the world. When people are in trouble, it seems inappropriate to ask for their souls in exchange for her help. She only accepts what people offer happily: candies, smiles, songs, a good meal, a place to spend the night... They think she is a superheroine. How is she going to explain that there are real horns under her mask? She is making a lot of good friends... but is she being a good devil?
Available in my shop.



6 comments:

  1. Como demonia muy buen futuro no le veo. Lo siento. Pero como superheroína yo creo que le iría mucho mejor. Por cierto, el vestido es una pasada. Yo quiero uno igual!

    ReplyDelete
  2. Yo le veo unos colores muy a la española para ser una demonia al uso...pero, demonia o no, es una lindeza de muñeca...

    ReplyDelete
  3. Marichu: Efectivamente, de superheroína ya tiene hasta la máscara, ¡es que está desaprovechada! Muchas gracias, ójala supiera hacer vestidos a tamaño real, te haría uno igualito (y otro para mí).

    Maurus: Muchas gracias, me alegra que te guste mi criaturica. Se camufla dependiendo el país donde esté, por lo que ahora en España va de esta guisa. En Noruega llevará otros colores. ¡Ja, ja, ja!

    ReplyDelete
  4. Me encanta Ana!!!cuánto color y ternura e historias preciosas, uff!eres una artista!

    ReplyDelete
  5. Mo: Mil gracias, ¡me alegra muchísimo que te gusten mis cositas!

    ReplyDelete
  6. Such cute !!! You are so good in using felt.

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios ❤ Thank you for your comments