Monday, May 3, 2010

PiraNuts dolls!


Estas son las nuevas muñequillas de trapo que diseñé la otra noche. ¡Una colección entera de piratas! PiraNuts, las piratas piradas. ¡Viva las noches de insomnio! Ahora solo tengo que hacerlas realidad. ¿Conseguiré hacerlas tan bonitas como las que tengo en mente?

These are the new plush dolls that I designed the other night. I´m very excited with them. A whole collection of pirates! PiraNuts, nuts for pirates! Hurray for the insomnia nights! Now I only have to make them real. Will I be able to make them as beautiful as they are in my mind?

4 comments:

  1. Seguro que consigues hacerlas tan bonitas como tus dibujos. Seguramente incluso aun más. Porque eres toda una artista y tus piratillas, con sus impecables peinados y vestidos, están llamadas a triunfar. Y no digo más na.

    ReplyDelete
  2. ¡Muchas gracias por tu fe en mi persona! Ahora que me tengo que plantear hacer realidad estas criaturas, sudores fríos recorren mi espalda. Pero vamos, me encanta mi absurdo reto. ¡Me alegra mucho que te gusten mis piratas piradas!

    ReplyDelete
  3. ¡¡¡Rayos y truenos!!! ¡Todas son preciosas!

    ReplyDelete
  4. Arrrrr! ¡Rayas y centollos, digo... ¡rayos y centellas! Besos piratiles, Maytota.

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios ❤ Thank you for your comments