Saturday, May 22, 2010

PiraNuts Dolls: Dora


Dora tiene dos vocaciones en la vida: ser pirata y ser actriz. Por eso, cuando ataca un barco, no pierde la ocasión de interpretar su obra favorita, “Hamlet” (hace de todos los personajes) y las reacciones de su “público” son diversas: unos huyen, otros se quedan hasta el final y aplauden mucho... ¡y otros le tiran tomates! 
Disponible en mi tienda.


Dora has two vocations in life: being a pirate and being an actress. That´s why when they attack a ship she doesn´t miss it and plays her favourite play, “Hamlet” (she performs all the characters). The reactions of her unexpected audience is varied: some of them run away, some of them stay to the end and clap wildly... and some of them throw her tomatos! 
Available in my shop.


4 comments:

  1. She's brilliant! I love her eye patch!

    ReplyDelete
  2. Thank you, Alicia! She sends you pirate greetings!

    ReplyDelete
  3. Ja,ja,ja. Me encantan tus piratas y sus aficiones: la una canta Karaoke, la otra te hace regalos geniales, esta te interpreta Hamlet sin darse importancia...Son la más de entretenidas, yo quiero que se crucen por mi camino!
    Además te quería decir que Dora es preciosa.

    ReplyDelete
  4. Muchísimas gracias, querida Marichu. A mí también me encantaría encontrármelas, cada una con su mini locura.

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios ❤ Thank you for your comments