Thursday, May 20, 2010

PiraNuts dolls: AVA

Ava es una pirata, así que es implacable, pero también es una gran persona. Que tu barco sea atacado por Ava es una experiencia inolvidable. De verdad. Sé que es raro, pero después te alegras de haberte encontrado con ella en los anchos mares. Y siempre se acuerda de mandarte una tarjeta en Navidad y un regalo alucinante en tu cumpleaños. ¡Todos los años!
Disponible en mi tienda.
Ava is a pirate, so she is ruthless, but she is a very nice person too. If your ship is attacked by Ava you will live an unforgettable experience. Really. I know it sounds weird, but you will be glad you met her in the vast seas. She will never forget to send you a Christmas card and a great present for your birthday. Every year!
Available in my shop.

4 comments:

  1. una pirata muy fashion, jeje.
    Saludos!!

    ReplyDelete
  2. Bueno Ava, pues cuando quieras, te cruzas por mi barco y me atacas. Me gustan los libros, ejem, y prácticamente cualquier producto Camamiel.

    ReplyDelete
  3. Las piratas me están encantando, pero es que además, Ava, con esa calaverita en el pelo y el parche del ojo rosa... ¡es maravillosa!
    Quiero toparme con ella, ¿por qué mares navega?

    ReplyDelete
  4. Humor sobre nada: Ja, ja, ja, sí, es tan fashion como educada.

    Marichu: Muchas gracias, ella ya está estudiando las coordenadas para que se dé el encuentro. Y la he pillado escribiendo una lista de tus cosas favoritas, así que será inminente.

    Mayte: Muchas gracias, guapa, me alegra mucho que te estén encantando. No te preocupes, que ella te encontrará.

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios ❤ Thank you for your comments