Saturday, May 15, 2010

Libros de abril / April books

Estos son los libros que he leído en abril. No podían ser más distintos entre sí.

Lowboy de John Wray. Sobre todo me gustó el planteamiento inicial, aunque al final se vuelve un poco borroso para mí.

Cómo ser buenos, de Nick Hornby. Me encanta el ingenio sencillo de Nick Hornby, disfruto mucho con sus novelas. Me sentí muy identificada con esta historia, ¡cómo me reí!

La campana de cristal, de Sylvia Plath. ¡Maravilloso!

La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu. Reconozco que lo leí por la magnífica portada de mi admirado Benjamin Lacombe. Algunas ideas e imágenes mentales son deliciosas, otras muy flojas e irregulares en mi opinión.


These are the books that I read in april. They couldn´t be more different. 

Lowboy by John Wray. I liked very much the first part though the last part gets a little blurred to me.

How to be good by Nick Hornby. I love the simple inventiveness of Nick Hornby, I enjoy very much all his books. And I identified myself very much with this story, I laughed so much!

The bell jar by Sylvia Plath. Wonderful!

The Boy with the Cuckoo-Clock by Mathias Malzieu. I have to admit I read it because I love the cover art by my admired Benjamin Lacombe. Some ideas and mental images are great and delightful but others are quite irregular in my opinion. 

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios ❤ Thank you for your comments