Sunday, April 25, 2010

Made by The Dollings - Tilda

Esta hermosa, preciosa muñeca fue hecha por comearoundruby (The Dollings). Se llama Tilda.
This wonderful, precious doll was made by comearoundruby (The Dollings). Her name is Tilda.



Es maravillosa, su carita triste me hizo llevarla a vivir conmigo. Ahora está mucho más contenta, creo que le gusta la primavera de Madrid, aunque sigue sin querer quitarse el luto.
She is amazing, her little sad face made me want to take her to my house. Now she is very happy, i think she loves the spring in Madrid, though she is still in mourning.



Su mejor amigo en mi casa es Víctor (La novia cadáver). Tienen unas conversaciones interesantísimas.
Her best friend in my house is Victor (The corpse bride). They have very interesting conversations.



A veces Tilda siente que alguien la está mirando…

Sometimes Tilda feels that someone is staring at her…


¡Me encantan todas las muñecas de The Dollings!

I love every dolling!


www.thedollings.com
http://www.etsy.com/shop/dollings

2 comments:

  1. Yo le veo mejor cara desde que tiene amiguitos.

    ReplyDelete
  2. ¡Ja, ja, ja! Sí, creo que le ha sentado muy bien.

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios ❤ Thank you for your comments